Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘orientales’ derrotaron 3-1 a River Ecuador

Aucas termina la etapa fuera de la zona de descenso a la B

Aucas termina la etapa fuera de la zona de descenso a la B
13 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El ‘Papá’ Aucas derrotó 3-1 a River Ecuador y pudo salir de la zona de descenso, en la última fecha de la primera etapa del torneo. Los ‘orientales’ pasaron la mayor parte de la primera fase del campeonato en los 2 últimos lugares, pero desde la llegada del cuerpo técnico liderado por Carlos Ischia, el equipo mejoró en resultados.

Desde que Ischia se hizo cargo de la dirección técnica del Aucas, el elenco capitalino consiguió 2 victorias en 3 encuentros y mejoró notablemente su rendimiento.

Los tantos de ayer en el estadio Gonzalo Pozo (Chillogallo) llegaron a través de Juan Carlos Villacrés en 2 oportunidades (28’ y 80’) y Santiago Mallitasig (52’). Mientras que el tanto del descuento para la ‘Fuerza Roja’ lo marcó Danny Cabezas (90’).

Con este resultado los ‘orientales’ terminan la primera etapa en la décima posición con 22 unidades y -2 de gol diferencia; mientras que River Ecuador se ubicó séptimo con 25 puntos y -5 de gol diferencia.

En los primeros 45’ de ayer el equipo ‘oriental’ fue el claro dominante. A los 28’ ya se adelantó en el marcador con un tanto de Villacrés que recibió un centro de Omar Andrade para rematar de cabeza.

El primer tiempo terminó con el marcado a favor de los locales. En la segunda mitad el dominio de Aucas continuó y Mallitasig amplió el marcador luego de aprovechar un centro lanzado por Jonathan De la Cruz. Con el 2-0 los dirigidos por Carlos Ischia aflojaron las marcas y los guayaquileños adelantaron líneas para buscar el descuento.

A los 80 minutos ‘Papá’ selló la goleada nuevamente a través de Villacrés, que recibió la pelota de espaldas al arco y con un fuerte remate venció al portero Juan Carlos Molina de River Ecuador.

Sobre el final, Cabezas (River) marcó el 3-1 luego de ejecutar un tiro libre y vencer a Sebastián Blázquez, que nada pudo hacer. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media