Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 marcas han vestido a Aucas desde 1995

11 marcas han vestido a Aucas desde 1995
30 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Sociedad Deportivo Aucas busca este año ser protagonista en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Para ello la directiva dispone de un presupuesto de $ 3,5 millones, el cual en el 35% será cubierto por 8 auspiciantes.

Las empresas que respaldarán este año al equipo capitalino y financiarán con $ 1’125.000 son: Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda., Big Cola (mangas), Jabonería Wilson (Jabón El Macho), Supermercados Santa María (espalda), Pinturas Cóndor y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).   

El principal auspiciante del club es la cooperativa Andalucía. Su marca va en la parte frontal de la camiseta que fue presentada oficialmente el jueves en el Teatro Capitol. Su camiseta combina sus colores tradicionales. El amarillo, el rojo y el gris tienen protagonismo en la nueva indumentaria de la empresa italiana Lotto que vestirá a los orientales. Los jugadores posaron ante los hinchas y directivos.

Un total de 11 marcas han dotado de indumentaria y accesorios deportivos al Aucas entre 1995 y este año. La que en más ocasiones la ha confeccionado ha sido Lotto (2001-2015-2016).

La nueva camiseta se la estrenará mañana en el último amistoso de pretemporada contra El Nacional.

Ramiro Gordón, administrador de Aucas, confesó que el club ha logrado retener a muchos de los auspiciantes que tuvo en 2015 y que han recibido mucho apoyo para poder cotizar la camiseta 2016 de la mejor manera.

Por su parte Stalin Gordón, dirigente de Aucas, mencionó que este año dejaron de ser auspiciantes Super Éxito, Medias Roland y Lubricantes Petrocomercial. Con esta última empresa existe la posibilidad de renovar el contrato.

Aucas dispone de un presupuesto total de $ 3,5 millones, incluyendo los ingresos que se perciben a partir de la participación en la Copa Sudamericana de este año. El club tiene un déficit de $ 500.00

Este año el conjunto ‘oriental’ aspira a tener mejores ingresos; por tercera vez intervendrá en la Copa Sudamericana (lo hizo en 2002 y 2004) y podrá programar partidos nocturnos, toda vez que se inauguren las luminarias de su estadio: el Gonzalo Pozo.

La directiva de Aucas destinará este año $ 160.000 para pago mensual de salarios, incluido el área administrativa. El salario máximo en la institución será de $ 8.000. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media