Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas venció a Liga y se llevó el superclásico capitalino

Aucas venció a Liga y se llevó el superclásico capitalino
Foto: @Aucas45
11 de agosto de 2019 - 14:50 - Fanático Web

El elenco de Aucas se llevó, la tarde de este domingo 11 de agosto, el superclásico capitalino, tras vencer a Liga de Quito en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 21 de la LigaPro.

La primera anotación del partido para Aucas llegó a los 32 minutos, gracias a Marco Mosquera, quien logró vencer la resistencia de Adrián Gabbarini, con remate de derecha a un ángulo, para el 1-0 local.

Antes del final de la primera parte (42’), José Ayoví decretó el empate en las acciones, luego de un rebote del portero Luis Fernando Fernández, que le permitió empujar al fondo de las redes para el 1-1.

Luego del descanso, las cosas se pusieron cuesta arriba para los “albos”. Carlos Rodríguez se fue expulsado, por un supuesto codazo sobre Juan Manuel Tévez, dejando a la visita con 10 elementos.

A los 70’, Jhonny Quiñónez quería dar un pase al área, sin embargo, Christian Cruz se interpuso en el camino y en su intento por despejar metió el esférico en propio arco para el 2-1 final.

Con la victoria, Aucas se mantiene en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 35 puntos +3 de gol diferencia, mientras que los “blancos" se encuentran séptimos, con 29 unidades +3. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media