Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas y Liga empataron sin goles en la llave de Copa Ecuador

Franklin Guerra (I), de Liga, y Edson Montaño, de Aucas, disputan el balón.
Franklin Guerra (I), de Liga, y Edson Montaño, de Aucas, disputan el balón.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
08 de septiembre de 2019 - 14:12 - Fanático Web

El elenco de Aucas igualó la tarde de este domingo 8 de septiembre con Liga de Quito 0-0, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la capital.

Durante la primera parte Liga estuvo más cerca del tanto que Aucas, gracias a las arremetidas del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. A los 41, el atacante "albo" quedo mano a mano con el portero Fernando Fernández y su definición de zurda se fue desviada por muy poco.

A un minuto de que termine la primera parte Aucas le devolvió la acción de peligro a Liga, por intermedio de Pablo Burzio, quien tras aprovechar un error de Jefferson Orejuela remató ante Adrián Gabbarini, pero el esférico pasó cerca del vertical.

En la etapa de complemento, el Superclásico capitalino se mantuvo de ida y  vuelta, con acciones de gol por ambos lados, pero las escuadras no lograron concretar.

Al final del compromiso Liga sufrió la expulsión de Antonio Valencia en los 90 minutos del encuentro por doble amarilla, tras propinar un codazo en la disputa del balón con un rival.

El “Toño” no podrá disputar el encuentro de vuelta de la Copa Ecuador con Liga, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, que se disputará el 18 de septiembre a las 19:15. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media