Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas confirma refuerzos extranjeros

El portero argentino cambiará de camiseta en el 2015. Foto tomada del Facebook de Mushuc Runa
El portero argentino cambiará de camiseta en el 2015. Foto tomada del Facebook de Mushuc Runa
15 de diciembre de 2014 - 12:41 - Redacción Web

El gerente de Aucas Roberto Perrazo, habló de las novedades producidas por el cuadro oriental que volvió a la Serie A del torneo ecuatoriano de fútbol.

Con el ascenso conseguido el Papa comenzó a reforzar su equipo y confirmó la incorporación de la cuota foránea para la temporada 2015.

El portero Sebastián Blázquez resguardará el arco del ‘ídolo del pueblo’, dejando al Mushuc Runa, cuadro que no descendió tras los resultados en la última fecha.

Además se incorporarían Horacio Salaberry y Juan Ignacio Marcarié, quienes deben firmar su pase al cuadro de Aucas. Además se ratificó a Lauro Cazal.

"Hemos dado una lista junto a Juan Ramón Silva y esperamos que la familia Gordón apruebe. Juan Ramón Silva retornará el 22 de diciembre a la ciudad de Guayaquil y se pondrá en contacto con Ramiro Gordón para hablar de algunos temas", dijo Perrazo en entrevista con La Red.

"A Sebastián Blázquez lo queríamos desde el anterior año. Este año volvimos a buscarlo y de él sólo falta la firma. Salaberry hizo un campeonato excelente en la serie B. Hemos hablado con el empresario y de igual forma sólo falta la firma. A Marcarié lo hemos seguido junto con el profesor Juan Ramón Silva. Está todo dicho, si se ajusta al presupuesto de Aucas nos acompañará el próximo año", argumentó el Gerente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media