Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga supera a los ‘orientales’ por el gol diferencia

Aucas buscará recuperar la punta en el estadio Bellavista

Carlos Ischia, DT de Aucas.
Carlos Ischia, DT de Aucas.
13 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Aucas, que comparte el liderato con Liga de Quito, visita hoy (12:00) al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, con la intención de ser nuevamente el único puntero de la segunda etapa del torneo.

Luego del triunfo de Liga de Quito, el viernes pasado, 0-1 contra Deportivo Cuenca, los ‘albos’ pasaron a ser líderes provisionales por su mejor diferencia de gol en relación a los ‘orientales’.

El entrenador Carlos Ischia (foto) aseguró que el encuentro será complicado, a pesar de la mala campaña de Mushuc Runa que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. “Es un equipo duro con jugadores de calidad como Marvin Pita y Roberto Ordóñez; sin duda será un partido difícil”, explicó el estratega argentino.

El “Pelado” aún no podrá contar con el defensor uruguayo Horacio Salaberry por lesión, pero anticipó que su recuperación va por buen camino y lo podrá tener en cuenta próximamente.

El equipo de Tungurahua no conoce la victoria hace 8 jornadas, cuando en la primera fecha de la segunda etapa ganó 2-1 a Deportivo Cuenca. Luego solo ha sumado 2 empates, contra Barcelona y River. (I)

Hora:12:00
Árbitro: Roddy Zambrano
Estadio: Bellavista
Transmite: Ecuador Tv

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media