Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aquiles Álvarez desmintió la versión de Francisco Fydriszewski sobre su vinculación a Aucas

Francisco Fydriszewski, durante un entrenamiento de Aucas, en Chillogallo
Francisco Fydriszewski, durante un entrenamiento de Aucas, en Chillogallo
Aucas
08 de junio de 2022 - 17:14 - Redacción Web

Francisco Fydriszewski, delantero que brilla con Aucas en la LigaPro 2022, confirmó que tuvo una propuesta de Barcelona para vincularse al equipo en el 2021. Sin embargo, el jugador argentino dijo que rechazó al cuadro canario "por el tipo de contrato".

En declaraciones a la cadena DirecTV Sports Ecuador, el 'polaco', como es apodado, expresó que "no era por lo económico, era por el tiempo de contrato. En Barcelona solo me ofrecieron uno, en Aucas me firmó por tres". 

"Falso, prefirió oferta de aucas de $5.000 más por mes que la de Barcelona. No le mientan a la gente", cuestionó Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del conjunto torero, a través de su cuenta de Twitter. A pesar de ello, el directivo admitió que el futbolista "estaba en su derecho" de aceptar la propuesta más favorable para sus intereses. 

Sin embargo, Fydriszewski aún se ilusiona con la posibilidad de defender la camiseta canaria. "En este mercado no hubo ningún llamado, pero no se cierran las puertas de Barcelona porque es un club grande y quién no quisiera defender la camiseta de Barcelona, Liga, Independiente, Emelec...?", agregó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media