Antonio Valencia entrena duro en el aislamiento

- 02 de abril de 2020 - 19:47
Archivo

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia no descansa y durante el aislamiento obligatorio, como prevención a la transmisión del coronavirus, aprovechó para realizar rutinas de ejercicios que comparte en sus redes sociales.

El excapitán de la Selección Ecuatoriana ha publicado varios videos en su cuenta de Instagram para enseñarle a sus fanáticos como se mantiene en forma. Valencia entrena en el patio de su casa, en Quito, junto a un equipo que lo acompaña en diferentes ejercicios con el balón.

Ver esta publicación en Instagram

Y yo quiero seguir luchando, no por necedad, sino porque si me rindiese ahora, de nada serviría el esfuerzo de ayer.

Una publicación compartida de AV25 (@antoniovalencia2525) el

‘Toño’ cuelga los videos, de máximo un minuto de duración, con canciones que entonan el esfuerzo físico del exlateral derecho del Manchester United. Valencia, a sus 34 años sigue como un referente nacional.

“Lucha por tus sueños”, escribió mientras hacía planchas con el resto de su familia en gimnasio de su casa. El jugador de Liga de Quito también ha expresado mensajes alentadores sobre perseverancia y esfuerzo diario.

Ver esta publicación en Instagram

El dolor existe para que nos volvamos personas mas fuertes y el amor para que nos volvamos personas mas buenas.

Una publicación compartida de AV25 (@antoniovalencia2525) el

Sus rutinas de entrenamiento se han viralizado en Instagram y Twitter. Las publicación cuentan con más de 150.000 likes y comentarios de colegas como Edison Vega o Roberth Arboleda, quienes lo felicitan por su trabajo para estar con un buen estado de salud.

‘El Comandante’, como se lo apodó en Inglaterra durante los 10 años en el Manchester United, recibió mensajes de jugadores internacionales como el colombiano Camilo Zúñiga o de su amigo y excompañero Ander Herrera. “Hermano eres muy grande. Me alegra ver que las cosas siguen como siempre”, comentó el español.

Valencia también es uno de los futbolistas que ha participado en las campañas de difundir la necesidad de quedarse en casa para evitar contagios por covid-19. En el Ecuador se han registrado 3.163 casos de personas que dieron positivo, de los cuales 120 fallecieron. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP