Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfredo Arias tendría los días contados en Emelec

Alfredo Arias tendría los días contados en Emelec
07 de mayo de 2018 - 16:46 - Medios Públicos

El futuro de Alfredo Arias en Emelec está en boca de todos. Para una buena parte de la afición, el director técnico del campeón ecuatoriano debería dar un paso al costado, debido a los malos resultados en esta temporada.

La derrota por 2-0 que sufrieron los azules ante Aucas, en Quito, habría sido la gota que derramó el vaso en el equipo guayaquileño.

En redes sociales, Arias se convirtió en tendencia. En Twitter se habla sobre su posible salida, que se confirmaría en las próximas horas.

Sin embargo, Arias cuenta con el apoyo del presidente del club, Nassib Neme. Este lunes 7 de mayo sí entrenó con normalidad, aunque no se recibió a la prensa.

Periodistas deportivos especulan que el último partido de Arias al frente de Emelec será este viernes ante Delfín. El cuadro azul se ubica en la quinta posición del campeonato, con 19 puntos; mientras que Liga es primero, con 28 unidades.

Gustavo Quinteros regresará a Emelec

Entre sus reemplazantes se barajaría el nombre de Gustavo Quinteros. El argentino – boliviano dirigió a Emelec de 2015 a 2017 y obtuvo dos campeonatos nacionales.

Los buenos resultados de Quinteros con los eléctricos le valieron para convertirse en seleccionador de Ecuador. Lastimosamente, Quinteros terminó muy mal la eliminatoria al mundial de Rusia 2018.

La Tricolor lideró la tabla de posiciones durante cinco fechas. Luego cayó estrepitosamente hasta quedar en el octavo lugar, muy lejos de la zona de clasificación a la copa del mundo.

Alfredo Arias y el título 14 para Emelec

El uruguayo Arias fue criticado en Emelec desde su llegada a mitad de año en 2017. Tuvo problemas para que el equipo retome el nivel que tenía con su predecesor, Omar de Felippe.

Con el paso de los partidos el ‘bombillo’ se asentó en cada cotejo y consiguió el primer puesto de la segunda etapa del torneo. En la final superó sin problemas a Delfín para alcanzar su estrella 14. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media