Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un lanzamiento penal de Juan Luis Anangonó determinó el triunfo universitario

Albos siguen escalando a base de triunfos

Hólger Matamoros (10) volante de Liga Deportiva Universitaria, trata de frenar el ímpetu del atacante militar Miguel Parrales, de buena actuación. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Hólger Matamoros (10) volante de Liga Deportiva Universitaria, trata de frenar el ímpetu del atacante militar Miguel Parrales, de buena actuación. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
21 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga Deportiva Universitaria se hizo de una labrada victoria por la mínima diferencia frente a su similar de El Nacional, al término de una intensa lucha que fue seguida con gran interés por alrededor de 10 mil espectadores presentes en el escenario de El Batán, en el cierre de la vigésima fecha del torneo nacional.

Juan Luis Anangonó ejecutó exitosamente un lanzamiento penal decretado por el árbitro Omar Ponce a los 33 minutos, tras una briosa incursión de Hansel Batallas y una celosa custodia de Roddy Zambrano, quien desplazó al atacante universitario.   

El encuentro se disputó de poder a poder, con una exhibición de buen fútbol, particularmente en la primera etapa. El arquero Daniel Viteri fue la figura del encuentro al evitar la caída de su puerta en cinco claras opciones de gol que Miguel Parrales, Vinicio Angulo y Pablo Palacios no lograron definir en el mano a mano.
Incidentes entre hinchas

En el sector de las boleterías del estadio, antes de que empezara el partido, hubo disturbios entre las hinchadas de ambos equipos, pero no se reportaron mayores consecuencias gracias a la intervención de la policía. Se dio el lanzamiento de pequeñas piedras, lo que obligó a los aficionados a tomar recaudos para no ser impactados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media