Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alaska, famosa influencer uruguaya, también llegará a la Noche Amarilla como invitada

Alaska, famosa influencer uruguaya, también llegará a la Noche Amarilla como invitada
25 de enero de 2023 - 20:54 - Redacción Web

La directiva de Barcelona apunta a otra estrategia para que la Noche Amarilla se posicione como el mayor evento deportivo a escala internacional: la presencia de influencers. Al argentino Jero Freixas se sumará la uruguaya Alaska, también como invitada. 

Cabe precisar que la estrella principal del evento será el exseleccionado argentino Sergio Agüero, quien tras su retiro oficial del fútbol justamente se dedicó al streaming. Y seguramente entre los tres, la 'NA' tendrá mayor exposición fuera de Ecuador, con imágenes de la fiesta que se vivirá en el estadio Monumental. 

¿Quién es Alaska? Su nombre real es Gimena Sauchenco y realizó su primer streaming en 2018. Desde entonces, su carrera fue ascendente en su natal Uruguay. El último evento en el que estuvo fue el Mundial de Qatar 2022, para apoyara 'la celeste'.

Su cariño por el fútbol la llevaron a hacer videos mostrando la pasión que desborda por ese deporte. Dentro de su contenido más destacado están las diversas video-reacciones que tiene frente a partidos de su selección y de otros equipos. Gracias a ello, se ha posicionado como la youtuber uruguaya más vista actualmente.

La Noche Amarilla de Barcelona será el sábado 28 de enero de 2023.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media