Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Noche Amarilla 2023 tendrá una sorpresa

Hinchas de Barcelona compran las entradas para la Noche Amarilla 2023
Hinchas de Barcelona compran las entradas para la Noche Amarilla 2023
BSC
25 de enero de 2023 - 16:16 - Redacción Web

La Noche Amarilla 2023 tendrá una sorpresa, confirmó Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, en su arribo a Guayaquil el miércoles 25 de enero de 2023. El directivo estaba con el plantel canario que realiza la pretemporada en Estados Unidos. 

En un corto diálogo con los periodistas, en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el titular canario adelantó que Sergio Agüero podría jugar unos minutos en la presentación del equipo. El evento será el sábado 28 de enero de 2023.

"Vamos a ver", expresó. "Venimos antes porque aún tenemos cosas por hacer para la Noche Amarilla. No está todo listo", agregó. Y cuando le consultaron si habrá sorpresa, dijo: "Sí, va a haber".

Agüero se lesionó durante un partido de la Kings League y su presencia en la cancha está en duda. Pero, según Alfaro, podría recuperarse para jugar unos minutos. Mientras que sobre la sorpresa, se desconoce si será algún nuevo jugador, un artista o algún acto adicional. Sin embargo, medios de Guayaquil hablan de la posibilidad de presentación de Felipe Caicedo.

Cabe recalcar que en la Noche Amarilla también se realizará la despedida oficial de Matías Oyola como futbolista profesional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media