Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aguinaga será presentado el viernes como DT de Liga

Aguinaga será presentado el viernes como DT de Liga
21 de julio de 2016 - 14:55 - Fanático Web

Uno de los principales directivos de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló que el próximo entrenador del club es Álex Darío Aguinaga y será presentado este viernes.

"Tratamos el tema en la Comisión de Fútbol y se resolvió separar a Álvaro Gutiérrez, se analizaron varios nombres y el nombre que la Comisión de Fútbol decidió casi por unanimidad, fue Aguinaga”, expuso Paz en entrevista con Área Deportiva.

El 'Güero' llega a Liga porque tiene conocimiento de mercado nacional "por la jerarquía que tiene, por la relación que tenemos con él. Tenemos una excelente relación con él, sabemos cuál es su perfil, cuál es su enfoque y lo que queremos que ponga en práctica en Liga”.

Paz tiene confianza en que Aguinaga revierta la situación negativa de Liga y en la segunda etapa el club sea protagonista.

“Para salvar el semestre, para salvar el año llega Aguinaga con la única obligación de ser protagonista y buscar el campeonato. Hemos cometido errores y no vamos a dejar de cometerlos, eso es el fútbol, una especie de ruleta rusa porque nadie puede garantizar el futuro con las contrataciones, pero siempre buscamos lo mejor para Liga”, sentenció. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media