Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cientos de hinchas esperaron desde las 05:00 de ayer

23 mil boletos salen a la venta para la gran final (Galería)

Personal policial resguarda las taquillas del estadio Capwell, donde desde ayer se venden las entradas. Foto: Karly Torres / El Telégrafo.
Personal policial resguarda las taquillas del estadio Capwell, donde desde ayer se venden las entradas. Foto: Karly Torres / El Telégrafo.
19 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La tarde de ayer salieron a la venta 23 mil entradas para el juego final ante Barcelona, que se realizará el próximo domingo a las 16:30 en el estadio George Capwell. Las directivas ‘eléctricas’ informaron que se venderán en varios puntos del país, aunque no especificaron cuáles.

También confirmaron los valores de las boletas, que comenzaron a venderse después de las 16:00:$ 25 General y Tribuna Pilsener, $ 35 Tribuna General Gómez y Palco Pío Montúfar, $ 50 Palco General Gómez y $ 100 Adicional de Suite.

Cientos de hinchas se apostaron desde las 05:00 de ayer en los exteriores del Capwell con la intención de conseguir una entrada. Personal policial permanece en el sitio para prevenir posibles disturbios.

Las boletas pueden adquirirse también en el almacén Che Pérez, ubicado en Machala 1635 y Colón, y en el centro comercial Mall del Sol.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dijo que el domingo cerrará el tránsito vehicular en las 2 cuadras que circundan el estadio. A este sector solo tendrán acceso los hinchas que tengan boletos.

Sobre la primera final jugada el miércoles en el estadio Monumental, el operativo de seguridad se cumplió sin mayores novedades, informó el Ministerio del Interior.

“Sin incidentes se desarrolló la jornada deportiva en Guayaquil, antes, durante y después del partido entre Barcelona y Emelec, la noche de este miércoles en el estadio Monumental”, indica un boletín. Para ese duelo la Policía utilizó 2.500 uniformados, que se ubicaron dentro y fuera del escenario deportivo.

El coronel Marcelo Noguera confirmó que existieron casos aislados de violencia, pero la situación fue controlada por miembros de la institución. “Hubo un grupo de fanáticos que pretendió provocar desmanes y quiso iniciar peleas dentro y fuera del estadio; sin embargo, el personal policial calmó las pequeñas islas de violencia, haciendo que regrese la paz, como debía ser”.

Por su parte el jefe de Operaciones de la Zona 8, coronel Johnny Mora, manifestó que también se brindará la seguridad necesaria en el segundo partido de la final del Campeonato Nacional.

Además, fueron detectadas 30 cuentas de redes sociales desde las cuales se estaba incitando a la violencia, por lo que se abrió una indagación previa contra estos usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado