Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los 23 seleccionados de Ecuador para la Copa América se conocerán el 10 de junio

Los 23 seleccionados de Ecuador para la Copa América se conocerán el 10 de junio
Foto: La Tri
19 de mayo de 2021 - 18:37 - Redacción Web

La Copa América 2021 que se disputará en Colombia y Argentina, arrancará el 11 de junio y Gustavo Alfaro, estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol dará a conocer la lista de los 23 convocados el próximo 10 de junio.

Los nombres de los seleccionados para disputar las dos fechas de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, frente a Brasil y Perú, los primeros días de junio previo al torneo continental, se lo hará público la próxima semana.

La lista de los dos encuentros de eliminatorias y la Copa América tendrá cambios, es decir habrán nombres distintos para pelear ambos frentes.

El cuerpo técnico de Ecuador realizó un scouting completo en el fútbol nacional e internacional, por tal razón se ha bloqueado a 30 jugadores ecuatorianos que militan en el exterior y en la lista que solicitó Conmebol se colocaron a 50 tricolores de los cuales tan solo 23 permanecerán en nómina.

La delegación que encare la Copa América será inmunizada con las dosis de la vacuna Sinovac donadas por la Conmebol. El cuerpo técnico ya fue inoculado este miércoles 19 de mayo en la Casa de la Selección.

La convocatoria será el 30 de mayo cuando finalicen las ligas europeas y la fecha 14 de la LigaPro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media