Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección Sub20 empató con Aucas en amistoso

Selección Sub20 empató con Aucas en amistoso
cortesía FEF
01 de diciembre de 2020 - 16:00 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana Sub20 empató 2-2 con Aucas en un partido amistoso disputado la mañana de este martes 1 de diciembre de 2020. El director técnico Jorge Célico probó a algunos de los jugadores para definir a los convocados que participarán en el Sudamericano de la categoría en Colombia.

La Tricolor se enfrentó al primer equipo oriental, como parte de un comprobatorio planificado por Célico para ganar ritmo de competencia colectivo en sus dirigidos. Para el conjunto nacional anotaron Daikol Romero, del club Chacaritas, y Neicer Acosta, de Independiente Juniors.

Para Aucas el encuentro fue parte de un entrenamiento y que les sirve como preparación para el duelo del sábado ante Macará, por la fecha 11 de la LIgaPro. El lateral derecho Jhon Espinoza fue parte del amistoso y luego se fotografío con Célico, quien lo dirigió en la Selección campeona sudamericana de 2019.

Uno de los asistentes en este partido fue Gustavo Alfaro, seleccionador mayor de la Tricolor. El argentino observó el desempeño de los pupilos de Célico, pero también dialogó con el plantel de Aucas. “Las puertas de la Selección están abiertas”, les dijo a los jugadores del campeonato local, como motivación para que busquen un lugar en el combinado patrio.

Luego del partido finalizó el microciclo de los tricolores Sub20. A mediados de enero se disputará en Colombia el Sudamericano, por lo que semanas antes dará a conocer la lista de 23 convocados a ese torneo, en el que Ecuador tiene la consigna de al menos clasificar a la copa del mundo de la categoría. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media