Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección de Ecuador jugará ante Bolivia en el estadio Monumental

La selección de Ecuador jugará ante Bolivia en el estadio Monumental
15 de septiembre de 2021 - 19:32 - Redacción Web

La selección de Ecuador volverá para un partido de eliminatorias al estadio Monumental, de Barcelona SC, luego de 24 años. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este miércoles 15 de septiembre del 2021 el cambio de sede para el cotejo ante Bolivia en el premundial 2022.

La última vez que la Tri jugó en el escenario canario fue justamente ante los del Altiplano, en 1997, cuando se impuso 1-0 con tanto del nacionalizado Ariel Graziani. 

Para la triple jornada que se disputará en octubre, el propósito de la FEF es que la Selección llegue aclimatado para los posteriores cotejos ante Venezuela y Colombia. 

El cotejo contra Bolivia será el jueves 7 de octubre, a las 19:30. "El regreso de la Selección a Guayaquil coincide con las fiestas octubrinas por los 201 años de independencia", destacó la FEF en su página web. 

El preisdente de la FEF, Francisco Egas, explicó que la decisión fue del seleccionador Gustavo Alfaro. El cuerpo técnico le pidió que concentren en la capital del Guayas y desde allí se dirijan a Caracas y Barranquilla para continuar con la fecha de Eliminatorias.

"Al COE Nacional le pedimos que nos apoye también. Hemos tenido buenos resultados con los dos partidos anteriores, esperamos que Guayaquil no sea la excepción", dijo Egas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media