Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Selección muestra su mejor cara tras la derrota en Venezuela

Los jugadores de Ecuador se desean suerte, antes del partido ante Venezuela
Los jugadores de Ecuador se desean suerte, antes del partido ante Venezuela
Foto: La Tri
11 de octubre de 2021 - 15:20 - Redacción Web

En la Selección tienen la fe intacta en cumplir con el propósito de llegar al Mundial Catar 2022. Esa sensación buscaron transmitir a través de las redes sociales de la Tri, este lunes 11 de octubre del 2021, un día después de la inesperado derrota 2-1 ante Venezuela.

"Más comprometidos y unidos que nunca", se publicó en la cuenta de Twitter del combinado, con el video del plantel tras el entrenamiento matinal en Caracas. 

Ecuador se mantendrá en suelo llanero hasta el miércoles 13 de octubre, cuando partirá en horario vespertino a Barranquilla, sede del cotejo ante Colombia el jueves 14.

Durante la conferencia de prensa de este mismo lunes, el central Robert Arboleda indicó: "Yo tengo fe, confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Vamos a tratar de conseguir los tres puntos para seguir en la zona de clasificación".

La Tri se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones, pero deberá vencer a los cafeteros o al menos empatar para seguir en la zona de clasificación directa al Mundial (llegarán los cuatro primeros). Además, será clave una derrota de Uruguay en su visita a Brasil, algo que es posible tras la goleada que le propinó 3-0 Argentina. 

"La derrota de ayer (domingo) fue muy difícil para todo el equipo, pero Ecuador se sabe reponer de los tropiezos", aseveró Arboleda, con el optimismo de que la Tri terminará bien librada en esta triple jornada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media