Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG renovó a Neymar con una reducción salarial

PSG renovó a Neymar con una reducción salarial
Foto: PSG
08 de mayo de 2021 - 15:16 - Redacción Web

El Paris Saint Germain decidió renovar contrato con Neymar da Silva hasta el 2025, luego de haber negociado por varios meses, el jugador aceptó reducir su salario de 36 a 30 millones anuales. Dentro del acuerdo al que se llegó con el astro brasileño es que exista la opción de seguir ampliando su permanencia en el cuadro parisino.

A Neymar lo vincularon en reiteradas ocasiones con el FC Barcelona y un posible retorno al conjunto culé. Sin embargo la dirigencia del PSG logró quedarse con el jugador que ha sido una de sus figuras más destacadas. La noticia se la iba a dar semanas atrás pero se respetó la decisión del brasileño de querer anunciar su renovación después de la participación que tuvo el equipo en Champions League, quedándose en semifinales del torneo. 

Después de que se hiciera pública la noticia, Neymar se dirigió a toda la afición con las siguientes palabras:  "Es una gran felicidad prolongar mi aventura con el PSG. Estoy muy contento en París. Es un gran orgullo formar parte de este grupo, con estos jugadores y un gran entrenador, y de formar parte de la historia de este club. Son cosas que me hacen creer todavía más en este proyecto. Aquí he crecido como persona, tanto como jugador como en lo personal. Espero ganar muchos más trofeos aquí"

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media