PSG y Chelsea pasan a las semifinales de la Champions League

Ambos equipos clasificaron a pesar de que cayeron 1-0 en el partido de vuelta
13 de abril de 2021 15:31

Chelsea y PSG se convierten en los dos primeros semifinalistas de la Champions League. Los franceses se tomaron la revancha de la temporada anterior y eliminaron al actual campeón del torneo. El partido de vuelta se tornó cuesta arriba para el PSG luego de que al minuto 40 llegará el gol para el Bayern gracias a Choupo-Moting que terminó acorralando a la zaga de los parisinos, sin embargo el resultado obtenido en el compromiso de ida tuvo injerencia en la clasificación del equipo de Pochettino a las semifinales.

Por su parte los ingleses defendieron con éxito el 0-2 de la ida ante el Porto, se agazaparon y entendieron bien que no podían arriesgar el marcador. Este cotejo fue más parejo y neutral por lo que el único gol del partido que lo hizo Mehdi Taremi llegó en el tiempo de adición.

Este miércoles 13 de abril del 2021 a las 14:00 se decidirá  las otras dos plazas de semifinales. El Real Madrid defiende un 3-1 en Liverpool mientras que el conjunto de Manchester City visita Alemania con el 2-1 alcanzado en su casa ante el Dortmund.

Las fechas de semifinales están planificadas para el 27-28 de abril y 4-5 de mayo.