El pronóstico del clima para Flamengo vs Barcelona

La temperatura en la ciudad brasileña no supera los 22 grados.
22 de septiembre de 2021 10:59

Barcelona tuvo problemas para realizar el reconocimiento de cancha en el gramado del Estadio Maracaná de Rio de Janeiro durante la noche del martes 21 de septiembre de 2021, un día antes del duelo ante Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

El clima en la ciudad brasileña no es el mejor y por ello hay dudas de las condiciones climáticas a las que también deberá enfrentarse el conjunto guayaquileño. Según el último reporte meteorológico, en Rio de Janeiro el clima estará lluvioso durante este miércoles.

Además, la temperatura oscila entre los 21 y 22 grados, con una humedad del 66%. Los institutos encargados de monitorear el clima señalan que la lluvia podría disminuir con el paso de las horas y permitir que el encuentro se juegue con un mejor temporal.

El pronóstico indica que para la noche el cielo estará parcialmente nublado y con una temperatura de 18 grados. Esto es frío para la ciudad del sur brasileño. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones es del 2%.

El cotejo se desarrollará a las 21:30 de Rio (19:30 hora ecuatoriana) en condiciones meteorológicas mejores que las del martes. La cancha podría estar resbalosa por la lluvia previa, pero el buen drenaje del Maracaná evitará pozos de agua en el escenario.

De todas maneras, el clima es lo segundo más importante en lo que debe pensar Barcelona porque su rival es el equipo más costoso del continente, cuenta con seleccionados brasileños e incorporó para el partido a tres jugadores con pasado en los mejores clubes de Europa.

Contenido externo patrocinado