Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié hará un pedido especial a Lionel Messi

Piero Hincapié hará un pedido especial a Lionel Messi
Foto: La Tri
03 de julio de 2021 - 07:41 - Redacción Web

El zaguero central ecuatoriano de 19 años, Piero Hincapié, se consolida en el equipo principal del estratega Gustavo Alfaro dentro de la Selección de Ecuador, donde ha sido titular en cada uno de los partidos disputados por Copa América y por su buen desempeño dentro del campo de juego hoy tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a uno de sus referentes futbolísticos, Lionel Messi.

Hincapié hace dupla en la zaga central con el experimentado Robert Arboleda y en el transcurso de los cotejos ha demostrado encarar bien a cualquier rival, de tal manera que en el anterior compromiso con Brasil que se desarrolló el domingo 27 de junio del 2021, en el que Ecuador logró su clasificación a cuartos de final del torneo, el defensa del PSG, Marquinhos, pidió intercambiar camiseta con el joven defensa ecuatoriano.

En esta ocasión Hincapié será quien pida la casaca a Messi, ya que en dialogo con el programa de radio 'Futbolémico' de Argentina, mencionó lo siguiente: "Es la primera vez que voy a enfrentar al mejor de todos los tiempos. No tengo nervios pero espero salga todo bien para poder pedirle la camiseta a Messi".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media