Periodistas argentinos pidieron que Messi se lesione
Micrófonos abiertos le jugaron una mala pasada a un periodista. Daniel Malnatti y Diego Leuco, periodistas de Canal 13, desearon, abiertamentente, que Messi se lesione.
Esto sucedió el viernes pasado por la noche, durante la emisión de 'Telenoche'. Según quedó registrado el hecho ocurrió cuando al volver al estudio de un informe del periodista Daniel Malnatti sobre el valor de las monedas que hizo desde exteriores, se escucho con lucidez: "Ojalá que Messi se lesione".
Según los periodistas, ellos creían estar "fuera del aire", pero que los sorprendió cuando volvieron al estudio luego del informe. Al percatarse de la situación, uno de los conductores de Telenoche, Diego Leuco, cambió de tema pasando por alto la frase antes citada como si nada hubiera pasado.
Ecuador y Turquía firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
Gobierno ejecutó 683 controles de agua en 2025 y aplicó sanciones por casi USD 886.000
¡Dramático rescate! Perro quedó atrapado en un lago helado conmueve a redes sociales
Emelec suma talento uruguayo: Gonzalo Nápoli es nuevo refuerzo para 2026
Invierno 2026 activa alerta naranja en 12 provincias y deja dos fallecidos
Fin de los tratados de armas nucleares. ¿Qué pasará con la paz mundial?
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
