Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Octavio Zambrano, despedido por el DIM de Colombia

Octavio Zambrano asumió la dirección técnica del DIM a mediados del año pasado y disputó la final del torneo Clausura colombiano.
Octavio Zambrano asumió la dirección técnica del DIM a mediados del año pasado y disputó la final del torneo Clausura colombiano.
Foto: EFE
07 de abril de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El Deportivo Independiente Medellín anunció el viernes pasado el despido de su técnico, el ecuatoriano Octavio Zambrano, que se había incorporado al club colombiano en julio del año pasado. Además de Zambrano, el equipo cesó también al preparador físico, Norberto Salamanca, según recoge un breve comunicado del Medellín.

En dicho mensaje, también agradecieron “el trabajo y compromiso” de Zambrano al frente del primer equipo del “Poderoso de la Montaña”, con el que disputó la final del torneo Clausura en 2018.

Mientras deciden quién será el nuevo entrenador, los dirigentes del equipo colombiano cedieron el manejo técnico del primer equipo a Ricardo Calle y Leny Maturana como encargados. 

El Medellín marcha en decimotercera posición de la liga colombiana con 15 puntos, a cinco del octavo clasificado, Patriotas Boyacá, que marca la frontera de los equipos que disputarán las eliminatorias por el título. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media