Martínez Borja es criticado por el error que le costó el tercer gol a Liga

Mancuso anotó gracias al "pase" de Martínez Borja.
14 de mayo de 2021 10:29

El error del colombiano Christian Martínez Borja no pasa desapercibido en redes sociales. El delantero delantero de Liga de Quito fue el causante del tercer gol de Vélez Sarsfield en el partido disputado el jueves 13 de mayo de 2021 por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

El ariete bajó a defender en los minutos finales del encuentro, cuando los albos caían por 2-1, y al cobrar de manera rápida una falta defensiva entregó el balón a Federico Mancuello. El rival disparó en primer toque y venció a Adrián Gabbarini.

Para los fanáticos albos, la falla del colombiano fue la ‘cereza del pastel’ para la eliminación de Liga de Quito en el torneo internacional. Además, la indignación de la hinchada provocó comentarios de todo tipo contra el jugador.

Sin embargo, Martínez Borja también es el máximo artillero del club en el torneo y una pieza fundamental en ataque.

El error humano del goleador, que en ese momento quiso jugar rápido para buscar el empate, acentúa la crisis deportiva en el conjunto capitalino. El director técnico Pablo Repetto también ha sido cuestionado y parte de la afición exige su dimisión. (I)

Contenido externo patrocinado