Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester City visitará el Parque de los Príncipes para enfrentar a PSG

Manchester City visitará el Parque de los Príncipes para enfrentar a PSG
Foto: Manchester City
28 de abril de 2021 - 11:54 - Redacción Web

Este miércoles 28 de abril a las 14:00 se disputará el cotejo entre PSG y Manchester City por las semifinales de la Champions League.

En este duelo se volverán a encontrar dos viejos adversarios como jugadores y entrenadores en Barcelona: Mauricio Pochettino (DT de PSG) y Pep Guardiola (DT de Manchester City)

"El de mañana no será un duelo entre él y yo, será un duelo entre dos equipos muy buenos. Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, quizás el mejor. Admiro lo que hace, no solo por sus títulos, también por lo que ha construido. Intento aprender de él para poder ganar", mencionó el estratega del PSG, Mauricio Pochettino. El argentino desde su llegada a inicio de la temporada ha podido conseguir la Supercopa de Francia y está a un punto del líder en la Ligue 1. 

Por otro lado, Pep Guardiola encarará su octava participación en semifinales de la Champions. Ante esta situación Pep afirmó lo siguiente: "Para otros es normal jugar unas semifinales. Para nosotros es extraordinario".

El Paris SG no ha ganado en sus últimos tres partidos anteriores ante el Manchester City en competencia europea. En el 2015 los dirigidos por Pep eliminador a PSG en los cuartos de final de la Champions.

Posibles alineaciones:

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Paredes, Gueye; Di María, Verratti, Neymar; Mbpappé.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Walker; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Foden, Mahrez y Jesús.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media