Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liverpool se recupera con goleada al Tottenham

Liverpool se recupera con goleada al Tottenham
Twitter Liverpool
28 de enero de 2021 - 22:01 - Agencia Europa Press

El Liverpool cortó su mala racha este jueves con la victoria (1-3) ante el Tottenham en la jornada 20 de la Premier, reencuentro con el gol y los tres puntos para el vigente campeón, que se coloca cuarto en la tabla a cuatro puntos del líder Manchester City.

Los de Jürgen Klopp ganaron tras cinco jornadas sin hacerlo con la sonrisa de nuevo en la cara de los Mané, Salah y Firmino. Para el Tottenham también era la opción de engancharse a esa apretada lucha arriba y el choque dejó alternativas para ambos. Después de marcar dos goles en esos cinco partidos, recuperó la pegada el campeón.

Con el toma y daca empezó el partido, avisó Mané y en la siguiente gol de Son, asistido una vez más por Kane, pero el tanto del surcoreano no valió por un estrecho fuera de juego. Justo antes del descanso, la defensa de los 'Spurs' encajó el 0-1.

Mané ganó la espalda a la zaga y su pase mordido encontró a Firmino. La reanudación siguió movida, con Salah perdonando y la defensa londinense de nuevo dormida en el 0-2 de Alexander-Arnold. El Tottenham encontró algo de luz con Hoejbjerg, que recortó distancias rápido, pero a la contra mató el Liverpool.

Salah marcó pero el gol fue anulado por una mano de Firmino y Mané aprovechó otro despiste atrás del rival para fusilar el 1-3. Pese a la crisis, el Liverpool se ve a cuatro puntos del líder, mientras que los de José Mourinho están a 8 del City. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media