Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lionel Messi se va del FC Barcelona

Lionel Messi se va del FC Barcelona
05 de agosto de 2021 - 13:11 - Redacción Web

El FC Barcelona confirmó que el argentino Lionel Messi no continuará en el club. A través de un comunicado de prensa revelaron que el mejor jugador del mundo pondrá fin a toda una carrera en Catalunya.

El motivo de su salida se debe a los obstáculos financieros y estructurales que plantearon las regulaciones de la Liga Española. Ello pese a que el futbolista y el equipo español había llegado a un acuerdo para continuar con la relación contractual.

En el comunicado sostuvieron que esta decisión extradeportiva no llena las expectativas de ninguna de las partes, pues no tenían previsto que finalicen 20 años de estancia en Barcelona. Messi llegó al equipo con 13 años, luego de que lo ficharan para integrar las divisiones menores.

"Barcelona expresa su gratitud al jugador por contribuir en engrandecer al club y le de sea sus mejores mejores deseos para su futuro personal y profesional", mencionó el conjunto blaugrana. Por el momento se desconoce cuál será el nuevo equipo en el que Messi muestre su talento, pues a los 34 años aún se mantiene como uno de los futbolistas más importantes de la élite. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media