Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito venció a Vélez Sarsfield en la casa blanca

Billy Arce (der.) fue una de las figuras de Liga ante el cuadro de Liniers
Billy Arce (der.) fue una de las figuras de Liga ante el cuadro de Liniers
Foto: Twitter de Vélez Sarsfield
27 de abril de 2021 - 19:05 - Redacción Web

Liga de Quito continúa firme en al grupo G de la Copa Libertadores. La noche de este martes 27 de abril del 2021 venció 3-1 a Vélez Sarsfield, en el estadio Rodrigo Paz. Con ello sumó cuatro puntos y sigue invicto en su llave. 

La 'U' tuvo complicaciones al inicio del partido para superar a su rival, pero encontró pasajes de lucidez para imponerse en su estadio con goles de Christian Martínez Borja (2) y Matías Zunino. La visita descontó por intermedio de Pablo Galdames. 

Vélez a momentos controló mejor el esférico. Liga esperó en su campo y salió de contragolper cuando pudo hacerlo. En ese desarrollo de cotejo llegó el primer gol albo, en el minuto 28. Borja venció al meta Lucas Hoyos tras el pase que recibió de Billy Arce, otro de los puntos albos en el plantel el DT Pablo Repetto. 

Luego, por esa buena propuesta colectiva de los gauchos, llegó el empate momentáneo de Galdámes, en el 42'. 

Para la etapa complementaria, los azucenas apretaron más en el área rival y así se pusieron en ventaja nuevamente, con el segundo gol de Martínez (53'). Con ese mismo envión, Zunino puso la tercera conquista en el minuto 64. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media