Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito necesita marcar tres goles en Brasil

Liga de Quito necesita marcar tres goles en Brasil
Twitter LDU
01 de diciembre de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito se juega uno de los partidos más importantes del año la tarde de este martes 1 de diciembre de 2020. El cuadro albo enfrentará a Santos de Brasil en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro a las 17:15 (hora ecuatoriana) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto capitalino entrenó el lunes en uno de los complejos deportivos de la ciudad paulista de Santos, donde el director técnico Pablo Repetto planificó el cotejo en el que solo sirve la victoria.

Los azucenas cayeron en la ida por 2-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, un resultado que complica sus aspiraciones de acceder a los cuartos de final por la ventaja del gol visitante para los brasileños.

Liga de Quito tendría que vencer por 2-0 para eliminar a Santos. Si el cuadro local anota un gol, el 2-1 obligaría a definir la serie desde la tanda de penaltis. Sin embargo, en el caso hipotético que el conjunto ecuatoriano marque un tercer tanto, el ‘peixe’ no tendrá otra opción que buscar el empate. Es decir, los albos clasificarían con un 3-2, 4-3, 5-4, etc; gracias a que el gol de visitante estará a su favor.

Repetto no contará con Junior Sornoza, Moisés Corozo, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz, los dos primeros por contagio de covid-19. Ninguno de los mencionados viajó a Santos. El plantel será el similar que consiguió una goleada sobre Olmedo, por 3-0 en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro.

Liga de Quito fue campeón de la Copa Libertadores en 2008. El proyecto deportivo de este año es al menos repetir lo hecho en la edición pasada, en la que se alcanzaron los cuartos de final. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media