Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga y Santos con ausencias obligadas para el partido de Copa Libertadores

Liga y Santos con ausencias obligadas para el partido de Copa Libertadores
Imagen referencial
23 de noviembre de 2020 - 15:24 - Redacción Fanático

Liga de Quito se apresta a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, frente al Santos de Brasil. Los albos entrenaron la tarde de este lunes 23 de noviembre en el Complejo de Pomasqui. El conjunto blanco llegará al encuentro con ausencias obligadas por lesión y contagios de covid-19.

El plantel realizó su último entrenamiento bajo la dirección de Pablo Repetto, quien alistó los últimos detalles para plantear el equipo que reciba a los paulistas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:15 del martes. Los azucenas necesitan revertir su imagen en el torneo local, tras el empate por 1-1 ante Guayaquil City, que los aleja de la primera posición.

Junior Sornoza, Moisés Corozo, Ezequiel Piovi y Adolfo muñoz son bajas confirmadas, los dos primeros por coronavirus. En duda están Lucas Villarruel, Matías Zunino y Franklin Guerra, quienes esperan la última aprobación para estar disponibles. 

El estratega uruguayo alinearía con: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Matías Zunino y Billy Arce; Jhojan Julio y Christian Martínez Borja.

Por otro lado, Santos arribó la tarde del domingo a Quito. Los brasileños entrenaron en horas de la noche en el Estadio Olímpico Atahualpa. La situación del 'peixe' es similar a la de Liga por el impedimento de jugar con algunos de sus titulares.

El plantel llegó al país sin Madson, Joao Paulo, Sandry, Luan Peres y Ángelo, todos por coronavirus; a quienes se suman Raniel, Vladimir, Renyer, Laercio y el uruguayo Carlos Sánchez, por lesión; y Jobson, por suspensión. Además, el director técnico Cuca, tampoco viajó a quito por recomendación médica, pese a que ya se recuperó del coronavirus. 

Santos sí contara con su delantero Marinho, la principal carta de gol del equipo. La posible formación es la siguiente: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Álison, Jean Mota, el venezolano Yéfferson Soteldo; Marinho y Kaio Jorge. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media