Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La final de La Europa League 2021 se jugará con público

Trofeo de la Uefa Europa League
Trofeo de la Uefa Europa League
Onefootball
03 de mayo de 2021 - 17:08 - Redacción Web

El segundo torneo de importancia de clubes en Europa todavía no tiene finalistas, pero lo que sí es seguro es que el partido decisivo contará con público en la gradas.

A falta del partido de vuelta de las semifinales de esta temporada, entre Manchester United ante AS Roma y Arsenal contra Villarreal, equipo del ecuatoriano Pervis Estupiñán, las autoridades de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) afirmaron este lunes 3 de mayo de 2021, que la final única que se disputará en el estadio de Gdansk de Polonia tendrá asistencia de los hinchas.

La cantidad de público será de un 25% que equivale a 9.500 personas. El organismo rector del fútbol europeo afirmó que “deberán cumplir con los requisitos y restricciones de entrada al país vigentes en el momento de la final” además que, “la posesión de una entrada no otorgará ningún tipo de exención”. Por otra parte, también incluirían la presentación de una prueba de vacunación o un test negativo en un testeo de covid-19.

De las 9.500 entradas, 2.000 están destinadas para cada equipo, otras 2.000 venderán al público en general a partir del próximo 7 de mayo, costarán entre 40 y 130 euros y cada persona podrá obtener un máximo de dos boletos, que serán designadas mediante un sorteo.

Los 3.500 restantes serán para comité organizador local, la UEFA y las federaciones nacionales, así como a los socios comerciales y la prensa.

Las llaves todavía están por definirse, el United corre con una ventaja considerable sobre el equipo romano, debido a que lo goleó por 6 a 2 en Old Trafford, donde el uruguayo Edinson Cavani fue la figura del partido.

El otro lado del cuadro lo completa Villarreal CF que le ganó Arsenal por 2 a 1, la vuelta será en el Emirates Stadium. Este partido podría poner a un segundo ecuatoriano en una final de este torneo, tras la conseguida por Antonio Valencia en 2017, trofeo que ganó siendo capitán del equipo ´red´.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media