Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kitu Díaz afirma que Ecuador jugará una final ante Venezuela para buscar la clasificación en la Copa América

Kitu Díaz afirma que Ecuador jugará una final ante Venezuela para buscar la clasificación en la Copa América
Foto: La Tri
18 de junio de 2021 - 13:47 - Redacción Web

Damián Díaz, argentino nacionalizado ecuatoriano, está dentro de la nómina de la Copa América con la Selección de Ecuador comandada por el estratega Gustavo Alfaro.

La Tri cayó en su primer partido con Colombia por la mínima diferencia y ahora tendrá que enfrentar a Venezuela el domingo 20 de junio del 2021. Para este duelo Díaz afirmó que se jugarán una final para sacar un resultado favorable y de esta manera buscar posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo.

El Kitu Díaz hizo una reflexión sobre el desempeño de la Selección de Ecuador en los últimos partidos. "Si bien hace 2 o 3 meses no éramos los mejores del mundo, ahora no somos los peores, simplemente hay que encontrar una regularidad", sentenció el 10.

Y frente a la concentración que mantienen tras vestir la camiseta tricolor dijo lo siguiente: "Intentamos no desenfocarnos del partido,  no escuchar lo ajeno, porque a veces te perjudica o te hace creer que quizás eres mejor de lo que puedes dar dentro del campo de juego, entonces hay que mantener los pies sobre la tierra"

El domingo será crucial para retomar la confianza colectiva y por ende el Kitu reconoció que Venezuela será un rival complejo de superar, pero están obligados a conseguir un resultado positivo, sin creerse más ni menos que nadie. “El domingo jugaremos una final porque sabemos es un partido importantísimo", finalizó Díaz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media