Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Cazares cerca de jugar su primera final con Fluminense

Juan Cazares cerca de jugar su primera final con Fluminense
Internet
02 de mayo de 2021 - 16:34 - Redacción Web

Por el Campeonato Carioca de Brasil, el ´Flu´ enfrentó a Portuguesa – RJ en las semifinales de este torneo, el partido quedó igualo a un tanto y se espera la vuelta el próximo 9 de mayo en el estadio Maracaná.


El ecuatoriano desde su llegada a Fluminense destacó por sus buenas actuaciones. En su debut ´Juanito´ ingresó en la segunda parte y asistió a Fred para empatar el partido ante River Plate (Argentina) por la Copa Libertadores, encuentro donde el tricolor fue elegido la figura del partido.


Desde ese encuentro, jugó en cinco ocasiones con la camiseta del ´tricolor de Río´ siendo titular en dos y los restantes entrando desde el banco de suplentes.
Cazares que tiene una considerable trayectoria en Brasil, militó en equipos como Atlético Mineiro, Corinthians y ahora Fluminense, siempre fue destacado en los clubes donde militó.


Si gana la semifinal podría enfrentar al ganador de la llave entre Flamengo y Volta Redonda, en lo que sería un clásico de la ciudad de Río de Janeiro entre el ´Fla´ y el ´Flu´.


Por lo pronto, este 6 de mayo de 2021 visitará a Junior de Barranquilla por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde comparte el liderato con River, ambos con cuatro unidades.
Esta temporada, Fluminense buscará su primer título internacional, tras los perdidos en 2008 y 2009 a manos de Liga de Quito, en la Libertadores y Sudamericana respectivamente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media