Independiente del Valle recibirá dinero por Plata, Hincapié, Caicedo y Preciado

El club sangolquileño es dueño del 50% de los derechos deportivos de estos jóvenes talentos
29 de junio de 2021 14:26

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, confirmó que recibirá dinero en futuras transferencias de los jugadores Gonzalo Plata, Piero Hincapié, Angelo Preciado y Moisés Caicedo, quienes militan en clubes del exterior. 

En una entrevista concedida a Radio Cobertura, este martes 29 de junio del 2021, el directivo confirmó que el equipo sangolquileño aún es dueño del 50% de los derechos deportivos de los futbolistas citados. 

Plata juega para el Sporting de Lisboa, Hincapié está en el Talleres de Córdoba, Preciado milita en el Genk de Bélgica, mientras que Caicedo defiende al Brighton & Hove Albion inglés. 

"Tenemos el 50% de los derechos deportivos de Piero Hincapié, de Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Angelo Preciado. Es una política del club guardarnos un porcentaje para una futura transferencia. Somos el club que más ha negociado a jugadores al exterior, porque necesitamos recursos para el equipo", destacó Morales.

Por sus últimas presentaciones en la Tri, Hincapié es el jugador de mayor proyección con sus 19 años. Prensa española y argentina lo vincula con el Atlético de Madrid. 

De paso, el directivo contó que en el 2010 estaban dispuestos a apoyara a Liga de Quito, pero el mal trato de parte de un directivo, los motivó a concentrarse en Independiente del Valle. 

Piero Hincapié es figura en Talleres de Córdoba y puede salir al Atlético de Madrid
Foto: La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado