Independiente del Valle sufrirá cambios en su calendario por jugar Copa Libertadores ante Gremio

El cuadro sangolquileño deberá hacer cuarentena de diez días a su llegada a Ecuador
07 de abril de 2021 11:37

En la noche del martes 6 de abril del 2021, la Conmebol dio a conocer que el partido que Independiente del Valle tenía que jugar esta tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Gremio por la fase de grupos de Libertadores quedó suspendido por disposición de las autoridades ecuatorianas.

El COE Nacional tomó la decisión debido a que se registraron más de dos casos positivos de Covid-19 en Gremio de Brasil, equipo que ya se encontraba en la ciudad de Quito dentro de la burbuja sanitaria.

La reprogramación se dio para este viernes 10 de abril a las 17:15 en el estadio Defensores del Chaco en Asunción de Paraguay. Por tal razón Independiente del Valle tendrá que modificar su planificación en el torneo local.

Los del Valle deberán realizar diez días de cuarentena en el país por enfrentar a un equipo brasileño que presenta distintos casos de Covid-19.

Independiente en un inicio tenía que jugar este sábado 11 de abril frente a Universidad Católica por la fecha 8 de LigaPro, sin embargo deberá aplazarlo hasta coordinar con el departamento de competiciones del torneo local y reprogramar este cotejo cuando sea prudente.

Los sangolquileños jugarán su partido de vuelta de la Libertadores frente a Gremio el miércoles 14 de abril del presente año, en suelo brasileño y deberán someterse a una nueva cuarentena, complicando una vez más sus encuentros del campeonato nacional que tiene frente a 9 de octubre y Manta FC.

Te recomendamos

Las más leídas