Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSG venció a Bayern Munich por los cuartos de final de ida de la Champions League

PSG venció a Bayern Munich por los cuartos de final de ida de la Champions League
Internet
07 de abril de 2021 - 15:54 - Redacción Web

El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Bayern Munich (Alemania) y PSG (Francia) generaba mucha expectativa porque se repitió la final de la edición pasada del torneo más importante de clubes en Europa.

Los parisinos buscaban revancha tras ser derrotados por los ´bávaros´ en la temporada anterior y por ello anotaron el primer gol apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, posteriormente le anularon un gol por posición adelantada a los 12 minutos al germano Julian Draxler, quien definió a la portería tras gran habilitación del brasileño Neymar.

El ritmo del juego se puso a favor de los alemanes quienes fueron en busca del empate durante los primeros 25 minutos, pero Marquinhos, capitán del PSG, marcó la segunda nuevamente con gran pase de Neymar antes de la primera media hora.

Minutos después el autor de la segunda conquista salió lesionado e ingresó Ander Herrera para tener contención en el medio campo. Sin embargo Bayern Munich continuó atacando y eso hizo que el alternante de Robert Lewandowski, Eric Chuopo-Moting anote el descuento y deje que todo se decida en el segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad, a los 60  minutos, Thomas Müller puso el empate con un cabezazo que dejó sin opciones al ´tico´ Keylor Navas.

El partido no terminó ahí, Mbappé metió un golazo tras gran jugada personal que dejó sin posibilidades a Manuel Neuer y nuevamente el equipo francés se puso en ventaja.

Ya en los minutos finales los ´bávaros´ buscaron el empate de manera incesante y pusieron a su rival en aprietos, varios ataques que no dieron el resultado deseado y el duelo terminó 2 a 3.

El partido de vuelta será el 13 de abril de 2021 en el “Parque de los Príncipes” estadio del Paris Saint Germain.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media