Fluminense y Nacional empatan en ida de cuartos de la Sudamericana

24 de octubre de 2018 21:54

Fluminense y Nacional empataron 1-1 este miércoles 24 de octubre en Rio de Janeiro y dejaron abierta la lucha por hacerse con un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana, que se decidirá la próxima semana en Montevideo.

Pese a que arrancaron mejor los uruguayos, la suerte eligió primero a los de casa y salió a su auxilio con el VAR cuando más la necesitaban. Fue en el minuto 17, después de un saque de falta de Sornoza que Gum cabeceó al fondo del arco de Conde para poner el 1-0.

Aunque el asistente lo invalidó inmediatamente, el tanto fue confirmado después por el videoarbitraje (VAR), un día después de su estreno en la Copa Sudamericana. Parecía que iba a ser suficiente para el 'Flu', pero Nacional despertó a tiempo e igualó el partido en el 87 gracias a otro testarazo de Matías Zunino tras un saque de esquina.

La eliminatoria se definirá el próximo miércoles en el Parque Central de Montevideo, de donde saldrá el semifinalista que se jugará un puesto en la decisión con el vencedor de la llave brasileña entre Bahía y Atlético Paranaense. (D)

Contenido externo patrocinado