Mario Pineida fue presentado en el Fluminense como nuevo refuerzo
Este martes 28 de diciembre, Mario Pineida fue presentado en su nuevo club, Fluminense. El lateral izquierdo salió de Barcelona para tener su primera experiencia en el extranjero.
El Fluminense de Río de Janeiro le dio la bienvenida al jugador ecuatoriano con un video representativo en el que se observa varias jugadas que tuvo con el cuadro canario. También se hizo oficial el número con el que jugará en el 'Flu': el 6.
El mismo futbolista dijo que “el Pitbull’ llegó”.
Mais um pitbull na área! Mario Pineida é o novo camisa 6️⃣ do Fluzão! ?? pic.twitter.com/xlglASNePE
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) December 28, 2021
El futbolista de 29 años se formó en Independiente del Valle y en el 2016 llegó a Barcelona, equipo con el que ganó dos títulos nacionales en el 2016 y 2020.
Pineida firmó un contrato por un año, a préstamo, con opción de compra.
Fluminense, del técnico Abel Braga, disputará la Copa Libertadores. En días anteriores también fichó al centrocampista Felipe Melo y al delantero Willian Bigode.
Mientras tanto, el cuadro canario publicó este emotivo video de despedida para el lateral quien ganó dos títulos vestido de amarillo en el 2016 y el 2020.
Del 2016 al 2021 dejaste todo por la amarilla. Fuiste parte de la 15 y la 16. Barcelona siempre será tu familia. ¡Gracias y éxitos en ??!
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) December 29, 2021
Mario Pineida, #AmarilloDeVerdad ? pic.twitter.com/8O7NIAJSdp
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron descubiertos en una cita lujosa
