Flamengo empató en su último partido antes de Barcelona

El conjunto brasileño dispuso un plantel completamente alterno, pues se preparan para la Libertadores
26 de septiembre de 2021 13:59

En la mente del cuerpo técnico del Flamengo de Brasil está el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores contra Barcelona. Los cariocas llegarán al encuentro del miércoles en Guayaquil con una ventaja de 2-0.

El director técnico Renato Gaúcho decidió que los jugadores estelares debían descansar en el juego de este domingo por el campeonato local. Flamengo, con suplentes, igualó a uno por bando con América en el Brasileirao.

De los 11 que disputaron el miércoles pasado la ida de la semifinal contra Barcelona, solo cuatro jugaron en el torneo doméstico. René, William Arao, Vitinho y Bruno Henrique no tuvieron descanso.

En cambio, elementos importantes como David Luiz, Gabriel Barbosa o Andreas Pereira no arrancaron como titulares para evitar desgaste físico o lesiones que le impida a Flamengo acudir al Monumental con lo mejor de su plantilla.

El ‘Fla’ ha sepultado prácticamente sus aspiraciones por ganar el Brasileirao. Los dirigidos por Renato Gaúcho están a 10 unidades por debajo del puntero Atlético Mineiro. Por eso se centran en superar a Barcelona y disputar su segunda final de Libertadores en tres años. Aunque en palabras del director técnico, todavía no han bajado los brazos respecto al campeonato brasileño.

Barcelona recibirá a los cariocas este miércoles 29 de septiembre a las 19:30. El ‘Ídolo’ no jugó la fecha que le correspondía de la LigaPro para prepararse al duelo copero.

Imagen referencial
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado