Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Falcao llega a Santa Marta para velorio de su padre

Falcao llega a Santa Marta para velorio de su padre
Foto: EFE
05 de enero de 2019 - 14:27 - Agencia EFE

El delantero colombiano del Mónaco Falcao García llegó este sábado 5 de enero a Santa Marta para asistir a las honras fúnebres de su padre, el exfutbolista Radamel García King, quien falleció el pasado jueves en esta ciudad caribeña.

Acompañado de su esposa, la argentina Lorelei Tarón, y de un fuerte esquema de seguridad, el "Tigre" llegó esta mañana al cementerio Jardines de Paz, en donde se llevará a cabo esta tarde la cremación de su padre.

García King, de 61 años y oriundo de Santa Marta, murió ayer en la Clínica Mar Caribe de Santa Marta (norte), en donde fue internado luego de sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

Luego de que se enterara del fallecimiento de su padre, el delantero colombiano viajó a su país, confirmó ayer el entrenador del Mónaco, Thierry Henry.

Radamel García King fue un defensor central que jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

También formó parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

Este viernes, numerosos clubes de fútbol y otras personalidades del país lamentaron el fallecimiento de García, como fue el caso del presidente colombiano, Iván Duque, quien expresó su solidaridad con Falcao y su familia, así como "para todos sus amigos del fútbol". (I)

Contenido externo patrocinado