Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bustos le pide tranquilidad a la hinchada de Barcelona

Bustos le pide tranquilidad a la hinchada de Barcelona
Twitter Barcelona
05 de febrero de 2020 - 13:23 - Fanático Web

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, le pidió calma al hincha amarillo de cara al inicio del club en la temporada 2020. El argentino ratificó que tiene claro el esquema táctico que implementará en el cuadro guayaquileño.

Bustos habló este miércoles 5 de febrero de 2020 en una rueda de prensa como antesala al partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores contra Sporting Cristal. “La gente me manda muchos mensajes por redes sociales pidiéndonos jugar de muchas maneras”, señaló el entrenador.

Yo les pido tranquilidad, para mí lo más importante es ganar”, contestó a las interrogantes de la hinchada. Barcelona no ha tenido un mal debut en sus primeros partidos oficiales del año. A Progreso de Uruguay lo venció como visitante por 2-0 y como local por 3-1, en la primera fase de la Libertadores.

En su opinión, el cotejo del jueves ante ‘la Máquina Celeste’ será la oportunidad para que su plantel corrija errores que se vieron contra el rival uruguayo. “Debemos estar más seguros y salir jugando”, apuntó.

Barcelona recibirá a Sporting Cristal, donde juega el ecuatoriano Washington Corozo, a las 19:30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha. El director técnico espera que sus jugadores mejoren también en el retroceso de los extremos (Emanuel y Fidel Martínez) para no provocar riesgos defensivos.

El ‘Toro’ llegó a Barcelona para el 2020 luego de obtener el primer título nacional en la historia de Delfín de Manta. Su estilo de juego estratégico y ofensivo llamó la atención de los seguidores ‘toreros’.

Contra el rival peruano anticipó que su once titular buscará ser agresivo, evitando las faltas, y tener posesión de balón. La presión de los canarios será alta, ubicando a los volantes de contención Bruno Piñatares y Gabriel Marques en el campo rival.

Barcelona culminó este miércoles su último entrenamiento antes del cotejo internacional. La intención del equipo es sacar un resultado positivo para el próximo jueves 13 de febrero conseguir la clasificación en Lima. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media