Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia quiere ganar la SuperLig de Turquía

Enner Valencia
Enner Valencia
Archivo
11 de mayo de 2021 - 10:50 - Redacción Web

Este martes 11 de mayo de 2021, el Fenerbahce turco, equipo de ´Superman´ Valencia, se juega una “final” más para ser campeón esta temporada en el fútbol de ese país.

Con 79 puntos y solo a dos del líder Besiktas, los comandados por Mezut Ozil quieren escalar al primer lugar de la tabla de posiciones, cuando reciba a las 12:30 (hora de Ecuador) a Sivasspor por la fecha 39 del campeonato turco.

Valencia, que en la última jornada marcó un gol y dio una asistencia para que su equipo se lleve los tres puntos de visitante, ahora busca aumentar su cuota goleadora que asciende a 11 tantos en la presente temporada.

´Superman´, que se consolidó como titular en el equipo, busca su primer trofeo de Liga en una competición en la que está disputando su segunda temporada.

El torneo consta de 40 fechas, de las cuales llevan disputadas 39, el líder Besiktas tiene la posibilidad de salir campeón esta fecha, si su rival más cercano no suma de a tres, caso contrario, el título se definirá en la última fecha.

Por su parte, el equipo de Valencia, espera un traspié de su rival que se mide a la misma hora con Fatih Karagümrük, equipo de mitad de tabla.

Con un empate de Besiktas, la posibilidad del campeonato se prolongaría a la última fecha del torneo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media