Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

A Ecuador se le escapó la victoria ante Venezuela por Copa América

A Ecuador se le escapó la victoria ante Venezuela por Copa América
Foto: La Tri
20 de junio de 2021 - 15:12 - Redacción Web

La Selección de Ecuador tuvo un primer tiempo destacado luego de que llegó a proponer en la parte ofensiva generando ideas claras con dos atacantes que buscaban receptar el esférico cerca del área para complicar a la zaga de Venezuela. Después de varios intentos llegó una jugada de pelota parada, donde Pervis Estupiñan se adueñó del balón y colocó un remate con buena dirección para que Ayrton Preciado concrete la acción y termine en gol al minuto 39 del compromiso.

De esta manera La Tri se fue al descanso con ventaja, sin embargo en la etapa de complemento la vinotinto llegó con fuerza y a pesar de no tener a sus figuras, pusieron orden y una estructura clara para generar peligro en campo rival.

Venezuela se hizo fuerte por los costados y a los 6' del segundo tiempo llegó el tanto del empate, cuando Castillo puso de cabeza el esférico al fondo de las redes.

La urgencia de Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador era el triunfo, por ello optó por Gonzalo Plata y Noboa, que ingresaron a refrescar líneas y con velocidad Plata logró colocar el segundo gol para La Tri que le estaba dando la victoria momentánea.

El triunfo no duró mucho para Ecuador, ya que en los minutos de adición llegó Ronald Hernández para apagarle la fiesta a los dirigidos por Alfaro que ya celebraban su primera victoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media