Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección definió su alineación para el partido ante Uruguay

Énner Valencia (der.) bromea con Diego Palacios, en la cancha del club Defensor
Énner Valencia (der.) bromea con Diego Palacios, en la cancha del club Defensor
Foto: La Tri
08 de septiembre de 2021 - 21:28 - Redacción Web

La selección de Ecuador se entrenó por última vez la tarde de este miércoles 8 de septiembre del 2021, en el estadio del Defensor Sporting en Montevideo, para el crucial cotejo ante Uruguay. Allí, el DT Gustavo Alfaro definió el equipo titular. 

Así lo indicó la Tri en su cuenta de Twitter, aunque no precisó los nombres de los jugadores escogidos por el técnico argentino. 

Se prevé que para el encuentro de este jueves 9 de septiembre, el entrenador disponga el mismo sistema táctico que dio resultados en el triunfo sobre Paraguay, en Quito. Es decir, que apostaría a tres defensas centrales, dos carrileros, tres volantes (uno de solo contención y dos mixtos) y dos hombres en ataque. 

Sobre las variantes, lo fijo será la inclusión del golero Pedro Ortiz como titular ante la lesión de Hernán Galíndez, y la presencia de Byron Castillo como lateral derecho ante la inexperiencia y nerviosismo mostrado por el juvenil José Hurtado. 

Con este contexto, la probable formación sería con: Ortiz; Castillo, Fernando León, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Fernando Gaibor; Ángel Mena y Énner Valencia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media