Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Colombia realizaron su último entrenamiento antes del partido de Eliminatorias

Ecuador y Colombia realizaron su último entrenamiento antes del partido de Eliminatorias
Cortesía La Tri
16 de noviembre de 2020 - 20:00 - Redacción Quito

La Selección Ecuatoriana realizó en horas de la tarde su último entrenamiento en la Casa de la Selección, previo al partido de este martes 17 de noviembre ante Colombia. El conjunto nacional aspira los tres puntos para cerrar el año en zona de clasificación.

Gustavo Alfaro lideró la práctica, a puerta cerrada, para bosquejar su alineación que medirá a uno de los combinados favoritos para acceder al Mundial de Qatar 2022. El argentino delineó la estrategia con la que solventará la ausencia obligada de Carlos Gruezo, Alan Franco y Enner Valencia, quienes se perderán el encuentro, el primero por acumulación de tarjetas y los dos últimos por covid-19,.

En el entrenamiento estuvieron presentes José Francisco Cevallos, Jacob Murillo y Jordy Alcívar, nuevos convocados para suplir las ausencias. Sin embargo, ninguno estaría entre los titulares para el cotejo, previsto para las 16:00. También lo hizo con normalidad Leonardo Campana, luego de superar una molestia muscular.

Por su lado, Colombia acudió al gramado del Estadio Rodrigo Paz Delgado para efectuar el reconocimiento de cancha y cumplir también con su último entrenamiento. En el plantel del portugués Carlos Queiroz no estará el defensa central Yerry Mina, pero sí contará con el volante de contención Wilmar Barrios, recuperado tras salir a los 15 minutos de la goleada en contra con Uruguay.

Una buena noticia para los ‘cafeteros’ es que los resultados de la prueba PCR descartó cualquier contagio al interior de la plantilla. Colombia saltaría al campo de juego con una alineación similar a la que perdió en Barranquilla por 3-0 con los charrúas.

Las posibles alineaciones de los equipos son las siguientes:

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Xavier Arreaga, Roberth Arboleda, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Adolfo Muñoz, Renato Ibarra y Ángel Mena; Michael Estrada.

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Yeison Murillo, Davinson Sánchez y Johan Mogica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Davinson Sánchez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media