Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Damián Díaz tuvo una noche de inspiración ante el Santos

Damián Díaz fue elegido como el mejor jugador del cotejo ante Santos
Damián Díaz fue elegido como el mejor jugador del cotejo ante Santos
Foto: Copa Libertadores
26 de mayo de 2021 - 21:33 - Redacción Web

Damián Díaz tuvo otra noche de inspiración para llevar a Barcelona al triunfo 3-1 sobre el Santos brasileño, el miércoles 26 de mayo del 2021, en el estadio Monumental. Con ese resultado, los canarios terminaron primeros en el grupo C de la Copa Libertadores. 

El 'Kitu', como es apodado, exhibió nuevamente su calidad para guiar a los canarios en la cancha. Fue clave en la gestación de acciones de peligro con pases precisos y su visión de juego. 

Desde el medio campo tuvo la capacidad para trasladar el esférico a los sectores descongestionados de brasileños e inició las jugadas que derivaron en sus dos goles, claves en ese momento. 

El primero fue para abrir el marcador, a los 15 minutos. Mientras que el segundo fue para darle la ventaja a su equipo en el 54', tras el empate temporal de los visitantes. Esas conquistas aportaron serenidad a sus compañeros, que encararon con mayor solvencia el encuentro. 

Por este rendimiento, los organizadores el torneo lo eligieron como el mejor jugador del partido y destacó sus acciones en video. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media