Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Damián Díaz renovará con Barcelona

Damián Díaz renovará con Barcelona
Archivo/API
21 de septiembre de 2021 - 11:43 - Redacción Web

El volante ofensivo Damián Díaz está cerca de finalizar su contrato con Barcelona. Sin embargo, el argentino nacionalizado ecuatoriano ha tenido reuniones con la directiva para ampliar su permanencia en el campeón nacional.

El ‘Kitu’ se mantendrá en el club hasta 2023, según informó este martes 21 de septiembre de 2021 la periodista Flor Alfaro Moreno, cuyo padre es el actual presidente del equipo.

“Es inminente el acuerdo entre Barcelona y Damián Díaz por dos años “, escribió en Twitter la hija de Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Dentro de la información que reveló, la reportera detalló que el nuevo contrato sería suscrito hasta diciembre de 2023.

En las próximas horas se conocería la versión oficial de la institución guayaquileña respecto a la renovación de su mejor jugador.  “(Este acuerdo) incluye un plan de pagos muy favorable para el club, por la deuda y la renovación”, agregó Alfaro Moreno.

‘Kitu’ Díaz se encuentra en Rio de Janeiro con el resto del plantel para enfrentar el miércoles a Flamengo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2021. El capitán es uno de los puntales en la ofensiva, aunque posiblemente no arranque de titular por una estrategia defensiva del técnico Fabián Bustos.

Díaz lleva en Barcelona desde 2016 y si renueva se retiraría del equipo con 37 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media