Damián Díaz regresará a La Bombonera con la camiseta de Barcelona

El jugador del cuadro torero conoce bien la cancha de Boca Juniors
18 de mayo de 2021 13:08

El argentino nacionalizado ecuatoriano de 35 años, Damián Díaz, se traslada a Buenos Aires-Argentina para visitar a Boca Juniors con Barcelona Sporting Club por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Díaz tuvo la oportunidad de vestir los colores de Boca en las temporadas 2008-2009 y por ende conoce bien el gramado de La Bombonera. En ese reducto el jugador disputó cuatro encuentros por Copa Libertadores.

  • Con Boca Juniors 2009

2009 Boca 3-1 Huracán (Titular)

2009 Boca 3-0 D.Táchira (Variante)

  • Con Barcelona SC 2013

2013 Boca 1-0 Barcelona

  • Con Rosario Central 2007

2007 Boca 0-0 Rosario Central

 

El 10 de Barcelona se adueñó de la titularidad en esta temporada debido a su buen momento futbolístico que no solo destaca en LigaPro sino también en Copa Libertadores, donde ya ha sido elegido como uno de los jugadores más destacados del torneo por sus túneles y buen manejo de balón.

Fabián Bustos tiene listo su once para este cotejo: Javier Burrai; Mario Pineida, William Riveros, Fernando León, Byron Castillo; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez; Damián Dïaz y Carlos Garcés.

Por el lado de Boca Juniors estará: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Pavón, Villa y Tévez.

Díaz levantando la mano de capitán
Foto: Barcelona SC
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado