Cruz Azul de ´Cuco´ Angulo defiende su liderato ante los Xolos de Fidel Martínez

Junior Sornoza y fidel Martínez tilulares en Tijuana.
01 de mayo de 2021 18:46

En un torneo donde juegan muchos ecuatorianos, es el turno de la ´máquina cementera´ equipo del ex Emelec Bryan Angulo, que se mide ante Tijuana donde juegan Fidel Martínez y Junior Sornoza.


Cruz Azul quiere mantener su liderato en la Liga MX y juega ante Xolos que está en la posición 14 con tan solo 19 puntos, a pesar de que ´Alegría´ es figura, el equipo no encuentra su mejor versión, la que ya lo vio ser campeón al ecuatoriano en la temporada 2012, cuando llegó al equipo fronterizo tras su estancia en Deportivo Quito, donde venía de llevarse el título. Junior Sornoza por su parte es alternante en Tijuana.


Bryan Angulo viene teniendo minutos y a respondido con goles, este pasado martes 27 de abril, el ´cuco´ marcó un doblete ante el Toronto FC (USA) por los cuartos de final de la Conca Champions, el resultado fue por 1 a 3 y la vuelta es en México, el próximo 4 de abril de 2021, esta actuación le valió al ecuatoriano para formar parte del once ideal de la jornada.


La ´máquina cementera’ busca el ganar el Torneo Guardianes, lo que sería histórico porque hace más de 20 años que el equipo azul no levanta un trofeo local de Liga. El último que se llevó fue en la temporada de 1997.
Angulo es el sexto jugador ecuatoriano en vestir esta camiseta, tras Agustín Delgado, Alex Aguinaga, Joffre Guerrón, Joao Rojas y Ángel Mena. Pudiendo ser el único en llevarse un torneo nacional mexicano.

Bryan Angulo
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado